Cabeños buscarán una oportunidad con Bravos FC Juárez

Futbolistas amateurs cabeños recibieron el apoyo del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos para asistir a las visorias del equipo “Club Bravos FC Juárez CDMX”, las cuales están próximas a dar inicio

En el fútbol y en el deporte, siempre se cuenta con prospectos interesantes pero muchas veces sucede que algunos de ellos no cuentan con los recursos suficientes para poder seguir incursionando en lo que les gusta y terminan desertando, así es la vida de muchos que quedan como meras promesas, pero para 2 cabeños, la historia puede ser distinta luego del apoyo del INDEM.

Jesús Martín Nieto y Juan Carlos Morales son los protagonistas de esta historia, quienes en busca de ser futbolistas profesionales, les llegó una oportunidad como pocas: participar en la visoria para ingresar al “Club Bravos FC Juárez CDMX” equipo perteneciente a la tercera división del fútbol mexicano.

Estos 2 jóvenes sudcalifornianos acudieron al Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos en busca de apoyo con boletos de avión para así poder llevar a cabo las prácticas de reclutamiento, las cuales durarán un total de una semana y con fecha de inicio para el domingo 5 de junio.

Ahora, todo depende de ellos para destacar en esta visoria y hacerse de un lugar, demostrar de lo que están hechos para el fútbol; no será sencillo, pero valdrá la pena intentarlo.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más