Jóvenes cabeñas asistirán a Campeonato Regional de Gimnasia Artística en Sonora

Las beneficiadas son alumnas de alto rendimiento del Gimnasio Hinogym quienes asistirán al Campeonato Regional de Gimnasia Artística Femenil 2022 Región 1 en Hermosillo, Sonora

Esta semana estarán viajando a la ciudad de Hermosillo, Sonora las atletas del Gimnasio Hinogym: Daila Abigail Pérez Sánchez, Camilla Rangel, Emma Hinojosa Álvarez, Rebecca Rangel, Davinia Hinojosa Álvarez y Mya Italia Cazassus, ellas estarán compitiendo del 15 al 18 de septiembre.

El Instituto del Deporte Municipal (INDEM) continúa con los apoyos a los atletas cabeños, en representación de Ricardo Manríquez encargado de despacho, mientras que Ivón Palacios, coordinadora administrativa, hizo entrega del apoyo económico para el equipo de atletas que estarán representando al municipio de Los Cabos.

En los eventos de la Gimnasia Artística Femenina, se compite en 4 aparatos: salto, barras asimétricas, viga de equilibrio y suelo. Asimismo, se puede competir de manera individual o por equipos, dependiendo del tipo de evento. Hay 4 fases de competencia.

El evento será organizado bajo las siguientes reglas válidas en el año, excepto por alguna modificación mencionada por las directivas:

  •         Estatutos de la FMG
  •         Reglamento Técnico Nacional de Gimnasia Artística Femenil
  •         Programa Nacional de Gimnasia Artística Femenil
  •         Código de Puntuación y Boletines FIG

 Las decisiones subsecuentes del Consejo Directivo de la FMG y para fines de premiación, no se romperán los empates.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más