Cabeño disputará en la misma cartelera que el Canelo Álvarez

En la vida de un deportista siempre existe el antes y el después. Esas oportunidades doradas que se presentan en escasas ocasiones para definir la capacidad de cada uno y que en un deporte tan demandante como lo es el boxeo portar un cinturón de campeón no es cosa fácil. Baja California Sur tiene un motivo más para prender sus televisores el 17 de septiembre debido a que un cabeño formará parte de la misma cartelera que el monarca Saul “Canelo” Álvarez.

Israel González es oficialmente el retador de Jesse Rodríguez por el título de “supermosca” del Consejo Mundial de Boxeo en uno de los recintos más importantes a nivel mundial: el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

El “Jiga” como se le conoce, ostenta un récord de 28-4-1, 11 KO, mientras que su rival cuenta con 16-0, 11 KO quien, con solo 22 años se ha convertido en toda una realidad del pugilismo mundial y no querrá en ningún momento ceder su corona de campeón.

El púgil de 25 años hizo su debut un 14 de noviembre del 2014 ante Zenon Venancio en Cabo San Lucas y desde entonces, ha ido escalando poco a poco, sembrando victorias y dando la cara a rivales en escenarios internacionales como Japón, Mónaco, Estados Unidos y Puerto Rico.

Por ahora, su compromiso lo obligará a entrenar de manera exhaustiva, como nunca antes lo había hecho y deberá llegar a una versión de él mismo, jamás antes vista, una versión mejorada para poder vencer a su contrincante invicto, quien para muchos, podría ser nombrado como la revelación del año.

La última disputa sostenida por el choyero fue el 2 de abril en la Arena La Paz, de donde salió victorioso contra Misael Gracia Acevedo por decisión unánime.

Todo el apoyo y aliento de la Media Península deberá ir a favor de Israel González quien se ha esforzado por instalarse hasta ahí y qué mejor manera de entregar espectáculo al público que, siendo la pelea co-estelar y posteriormente, llegar a la principal que todo el mundo ha estado esperando.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más