Cabeño elegido como entrenador de la selección nacional de Down

Miguel Ángel García Meza, presidente de la Federación Mexicana de Deportistas especiales, realizó el nombramiento oficial de Ricardo Lara Limón como entrenador nacional de deportistas con síndrome down y comenzará a desempeñar sus funciones en el 2023 con el evento Tri21 de Las Américas en Buenos Aires, Argentina donde buscarán incluir a deportistas de Baja California Sur

Ricardo Lara señaló su agradecimiento por la asignación y comentó que es una gran responsabilidad estar al frente de una selección nacional y que pondrá todo su empeño para sacarlo adelante.

También comentó que dentro de su plan de trabajo tiene contemplado un campamento en la Ciudad de México donde convocará a los atletas Marco Antonio Jiménez de lanzamiento de bala, Guadalupe Caballero también especialista en lanzamientos y Luis Enrique de la Cruz en marcha (caminata); estos atletas sudcalifornianos son los que buscarán la marca para la competencia en Argentina. 

El entrenador viajará como parte del grupo de entrenadores que representarán a Baja California Sur en los Paranacionales CONADE  con sede en Hermosillo, Sonora.

Dentro de sus palmares como entrenador se encuentra su reciente elección para ser el ganador del premio estatal del deporte en la categoría de entrenador, al haber conducido al atleta Marco Antonio Sánchez Jiménez para lograr la medalla de bronce en los Global Games celebrados en Francia, distinción que recibirá el próximo 20 de noviembre.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más