El cabeño Alejandro Rangel ganó la carrera “Don Diablo”

Triunfó en una de las 10 mejores carreras del Trail Running en México.

Alejandro Rangel, atleta cabeño que participó en la carrera “Don Diablo” en la categoría libre en la distancia de 54 kilómetros, lideró de principio a fin imponiendo una nueva marca para la competencia.

 La carrera “Don Diablo” es considerada como una de las 10 mejores en el país por los seguidores del trail running (o carrera de montaña) en México.  

Diana Welch, corredora que participó en categoría 35 kilómetros 40 – 49 años compartió su testimonio sobre su experiencia en dicha carrera. 

“Don Diablo es la mejor carrera de trail de aventura en la que he participado! El recorrido ofrece gran variedad, desafíos y belleza sin igual. El sendero cruza un terreno accidentado y remoto, lo que lo hace aún más interesante, hermosos arroyos y la vista al océano era espectacular. A pesar de la ubicación remota, la carrera estuvo extremadamente bien organizada y apoyada, y tenía un ambiente divertido de comunidad. Me encantó conocer a los vaqueros que trabajaban en la estación de primeros auxilios en el kilómetro 10.”

Alejandro Rangel, recibió apoyo del Instituto del Deporte del Municipio (INDEM) de Los Cabos para participar en la carrera y ahora regresó a mostrar con orgullo el título conseguido, el cual fue aplaudido y reconocido por Ricardo Manríquez Castillo, encargado del despacho de la dirección general del INDEM y de Miriam García, subdirectora del INDEM.

Alejandro Rangel con funcionarios del INDEM

Es así como Baja California Sur sigue invitando a deportistas de todas las nacionalidades que gustan de los retos extraordinarios envueltos con majestuosos paisajes y el trato cálido de los sudcalifornianos que siempre invita a vivir experiencias inolvidables.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más