Atletas cabeños continúan sumando medallas en “Paranacionales 2022”

Hasta el momento los paratletas cabeños han sumado poco más de 11 preseas en los juegos Paranacionales CONADE 2022.

El paratleta cabeño Marco Antonio Sánchez logra su tercera medalla de oro en los juegos Paranacionales CONADE 2022 y dedica sus triunfos a la memoria de su abuelita “Chalita”. Con estos resultados, Marco está clasificándose a eventos a nivel internacional, ya que ha obtenido también medallas de oro en bala y jabalina. 

Lo logrado por Marco Antonio se suma a las 2 medallas de Nicole Alexandra Pineda Álvarez en lanzamiento de bala con 4.43 metros, lo que la colocó en segunda posición que se suma a la medalla de bronce obtenida un día antes.

Diego Enrique Torres Núñez también consiguió la presea dorada por tercera ocasión luego de realizar 1.13,85 minutos, en la pista de atletismo en el estadio “Héroe de Nacozari” en la capital sonorense.

María Guadalupe Caballero Cota, es otra paratleta cabeña que también logró subir al podio obteniendo la presea de plata en lanzamiento de jabalina categoría juvenil mayor.

También tuvieron participación Rosa Carolina Castro Castro, medallista olimpica en Tokio 2020, quien en estos paranacionales obtuvo medalla de oro en lanzamiento de bala en categoría juvenil superior, así como Edgar Misael Lucero Cota, Luis Eduardo Sánchez Cárdenas, acompañadas por el recién nombrado entrenador nacional de paratletas y ganador del premio estatal del deporte, Ricardo Lara Limón y como delegada, Elida de La Cruz Ricardo.

 

Es así como Baja California Sur con sus atletas cabeños sigue en la cosecha de preseas en estos juegos Paranacionales CONADE 2022.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más