Cae ”El Kiko” probable ladrón de establecimiento comercial en La Paz

Sustrajo mercancía sin derecho o consentimiento de quien pudiera otorgarlo.

Los elementos de prueba que el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Atención a Personas Detenidas, presentó en la audiencia inicial de control de detención, que se efectuó el martes 9 de agosto del año en curso, fueron suficientes para que el juez determinará dejarlo en prisión preventiva.

De acuerdo a la investigación ministerial, el 6 de agosto del año en curso al encontrarse en el interior de la tienda Soriana Híper, ubicada en la colonia Mezquitito, que estaba abierta al público, Adán “N”, de 29 años de edad y de apodo “El Kiko”, sustrajo mercancía sin derecho o consentimiento de quien pudiera otorgarlo.

Luego de la denuncia de hechos, el Representante Social ordenó las investigaciones ministeriales que le llevaron a reunir los elementos de prueba que relacionan al imputado con este hecho.

En la audiencia de referencia, el Juez de Control determinó vincular a proceso a Adán “N” y dejarlo en prisión preventiva.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más