Cae “El Esaú” con 12 mil dosis de cristal

Detiene PGJE a probable narcomenudista en La Paz con más de 12 mil dosis de cristal

En seguimiento a la estrategia de seguridad implementada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), de Baja California Sur, para combatir la distribución y venta de droga, se logró asegurar 12 mil 500 dosis de estupefacientes y la detención de una persona que probablemente se dedicaba a este tipo de ilícito.

 Este resultado, derivó de las investigaciones de la Unidad Especializada en Delito de Comercio de Narcóticos, al dar seguimiento a las denuncias anónimas realizadas al Centro Estatal de Denuncia Ciudadana.

 La mañana del 9 de mayo se realizó operativo en la colonia Mezquitito, en la capital del estado. Al desplazarse sobre el bulevar Forjadores y la calle Gilberto Arreola, los agentes de investigación tuvieron a la vista a un sujeto que mostró actitud evasiva.

 Ante los hechos, efectivos de la PGJE solicitaron a la persona una revisión a sus pertenencias, asegurándole cinco envoltorios de plástico que contenían sustancia cristalina y granulada, con las características físicas de la metanfetamina, dando un peso neto de 500 gramos.

 También se le fue asegurado una báscula gramera, una cuchara medidora, un teléfono celular y 800 pesos en efectivo.

 Por lo anterior, procedieron a la detención de quien se identificó como Esaú Alejandro “N” de 49 años, quien quedó a disposición del Agente del Ministerio Público por su probable relación en delito contra la salud.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más