Cae Guaycuras en el primer encuentro ante Tijuana

De volver a perder el próximo sábado, Guaycuras quedaría fuera de la Cibapac.

Guaycuras de La Paz perdió su primer partido de la postemporada del Circuito de Baloncesto del Pacifico contra los Coyotes de Tijuana 92 a 87, por lo que el sábado 19 durante su segundo encuentro ante los fronterizos, en la Arena La Paz tendrán que ganar, forzando con ello un tercer partido el domingo 20 de noviembre.

Los paceños durante esta temporada del Cibapac no fueron los mejores visitantes y eso quedó en evidencia anoche en la cancha de Tijuana, de hecho los dirigidos por Hermes Amao a pesar de que se esforzaron por buscar la ventaja, no les alcanzó en el electrónico, por ende el resultado no fue el esperado, por lo que los sudcalifornianos tendrán que redoblar los entrenamientos del dia viernes 18 del presente mes.

Para este fin de semana, el sábado, Guaycuras recibirá a los Coyotes de Tijuana en la Arena La Paz,  de obtener el triunfo Cairo Brown y compañía, estarían forzando a un tercer encuentro al día siguiente en el mismo recinto el cual sería el decisivo; el vencedor de estos encuentros de cuartos de final estaría midiéndose ante el ganador de la ronda entre Tampico y Guadalajara.

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más