Cae helicóptero de Marina en Sinalóa, hay 9 muertos

Al menos 9 marinos fallecieron esta tarde, luego de que un helicóptero tipo Black Hawk, perteneciente a la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), se desplomara cerca del Aeropuerto Internacional de Los Mochis, en Sinaloa.

De acuerdo con los primeros informes, se descarta que el narcotraficante Rafael Caro Quintero, detenido hace unas horas, viajara abordo de la aeronave accidentada y que su caída fuera provocada.

TE PUEDE INTERESAR:Detienen a Rafael Caro Quintero en Sinaloa

La zona se encuentra ya acordonada por personal de la Semar, así como personal de servicios de emergencia trabaja en el lugar, a espera de terminar con las labores de rescate y que sea retirada en las próximas horas.

Cabe destacar que esta es la segunda aeronave de este tipo que de desploma en lo que va del año, en abril pasado un helicóptero, también de la Semar, se desplomó en en aeropuerto de Mazatlán, Sinaloa.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más