Cae presunto ladrón de farmacias en La Paz

El 16 de junio del año en curso Raúl Antonio “N”, se introdujo a un establecimiento comercial “Farmacias Guadalajara”, que se ubica en calles de la colonia Centro en La Paz; el ahora imputado amenazó a los empleados con arma de fuego para despojarlos del dinero en efectivo, los trabajos de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lograron vincularlo a proceso y dejarlo en prisión preventiva.

Luego de la denuncia de hechos de la parte afectada, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delito de Robo y su Judicialización en La Paz, inició la carpeta de investigación correspondiente que derivó en la solicitud y obtención de orden de aprehensión de Raúl Antonio “N”, relacionado con el delito de robo en establecimiento comercial cuando está abierto al público, empleando violencia moral por persona armada, misma que se cumplimentó el viernes 22 de julio.

En la audiencia inicial por orden de aprehensión, que se efectuó el mismo viernes 22 del año en curso, en el Centro de Justicia Penal de esta capital, los datos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público lograron que el Juez de Control decretó el auto de vinculación a proceso y la prisión preventiva para el probable responsable de estos hechos.

Cabe destacar que Raúl Antonio “N” está relacionado en otras carpetas de investigación por delito de robo.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más