Cayó Toros en el primer encuentro de la serie final

Toros de Tijuana inició la Serie de Campeonato de la Zona Norte con una derrota de 6 carreras a 2 ante los Sultanes de Monterrey en el estadio Chevron, esto, en el primer juego que se desarrolló en el estadio de los Toros de Tijuana la noche del lunes 29 de agosto.

Los regios anotaron primero en la pizarra en cuanto tomaron el primer turno al bat, esto luego de que Gustavo Núñez marcó un doblete, seguido de una vuelta al diamante con batazo de Sebastián Elizalde a la segunda base, este mismo apareció en el tercer capítulo y conectó un batazo que hasta ese entonces pondría la situación dos carreras por cero.

 En ese momento, apareció el actual campeón en busca del bicampeonato, quien inició su accionar al frente y fue en el quinto episodio cuando Nick Williams bateó fuerte línea por jardín derecho que le alcanzó a José Guadalupe Chávez para anotar desde la primera base. 

Sultanes comenzó a imponer condiciones en parque de pelota ajeno, en el octavo episodio, Agustín Murillo impulsó a Félix Pérez con la carrera que puso el encuentro 5 carreras a 2, la ofensiva campeona conectó ocho imparables y sólo Agustín Murillo pudo repetir el hit, al sumar un par, con esto la pizarra final quedó en victoria para los de Monterrey

Toros de Tijuana y Sultanes de Monterrey se medirán el martes 30 de agosto en el segundo juego de la Serie de Campeonato pactado para las 20:35 horas; La Serie de Campeonato de la Zona Norte es a ganar cuatro juegos, los dos primeros en Tijuana y posteriormente la disputa por el boleto a la Serie del Rey, se trasladará al estadio Monterrey para los siguientes dos encuentros pactados de jueves a sábado.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más