Caen 5 personas, fueron detenidas por diversos delitos

En comunicación con la sociedad, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dio a conocer que se logró el arresto de cinco personas, que habían recibido órdenes de aprehensión por diferentes juzgados, por robo de vehículos y lesiones, entre otros.

Uno de los detenidos fue Alberto Antonio “N” de 34 años, a quien se le imputa la comisión del delito de robo de vehículos. Su arresto se registró en calles de la colonia Las Veredas en San José del Cabo, este 20 de octubre reciente. 

El día siguiente, 21 de octubre, los agentes de investigación de la Procuraduría aseguraron a Gregorio “N” de 42 años, en su caso se le relaciona con el delito de lesiones simples; fue aprehendido también en San José del Cabo.

En la localidad contigua, en Cabo San Lucas, se logró la aprehensión de Brenda “N” de 35 años de edad, quien fue notificada del mandato judicial en su contra, por su probable participación en el delito de despojo.

Asimismo se dio a conocer que en la capital, en la colonia Lázaro Cárdenas, fue detenido José Adán “N” de 27 años, a quien se le relaciona en el robo de un vehículo y por el mismo delito, también en La Paz fue detenido José Luis “N” de 22 años.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más