Caen servicios de Microsoft a nivel mundial

Entre los servicios afectados estuvieron el Microsoft Teams, Exchange Online, Outlook así como el Microsoft Defender for Cloud Apps.

Microsoft anunció este miércoles la caída de servicios a causa de una falla.

La empresa informó que los servicios con afectaciones eran Microsoft Teams, Exchange Online, Outlook, SharePoint Online, OneDrive for Business, Microsoft Graph, PowerBi y Microsoft 365 Admin Center, Microsoft Intune y Microsoft Defender for Cloud Apps.

En sus primeros reportes y a través de sus redes expresaron:

“Hemos aislado el problema a un asunto de configuración de red y estamos analizando la mejor estrategia de mitigación para abordarlo sin causar un impacto adicional”.

Así mismo, compartieron que tras identificar que un cambio en el “enrutamiento de red (WAN)” es lo que provocó un impacto en el servicio, iniciaron la fase de recuperación misma que dieron por concluida horas más tarde.

Usuarios se quejaron de Microsoft en redes sociales

El problema afectó a millones de usuarios que trabajan con los servicios de Microsoft en la nube, por lo que los comentarios en Twitter no se hicieron esperar e iban desde los jefes preocupados por la pérdida de productividad hasta las empresas que se disculparon con sus clientes.

También estuvieron los que aprovecharon la afectación para la creación de los famosos “memes”.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más