Con Cairo Brown inicia la academia de Guaycuras de La Paz

Dio inicio la academia del equipo de baloncesto paceño en el Circuito de Baloncesto del Pacífico, Guaycuras de La Paz. A las instalaciones de la Arena La Paz acudieron los niños y jóvenes que deseaban tomar estas clases.

Tal y como se había mencionado, quien estará al frente de los talleres será Cairo Cules Brown, el gran refuerzo que llegó esta temporada para después convertirse en uno de los grandes referentes del club, siendo de los mejores encestadores para la causa paceña.

El presidente del club, Gaspar López Villafuerte, aseguró que esto se logra luego de cinco años de existencia del equipo, algo que se había buscado por mucho tiempo.

“Estamos muy contentos y agradecidos con esta oportunidad de poder cumplir un sueño dentro del proyecto que arrancó en 2018. Desde un inicio nos planteamos ir aprendiendo y creciendo, y hoy después de algunas temporadas, al fin pudimos abrir las academias de Guaycuras”, dijo Gaspar.

Así mismo, dio más detalles sobre cómo se le planteó a Cairo Brown el quedarse en La Paz y ser quien se encargue de liderar a los futuros talentos.

“Estamos conscientes de que él (Cairo Brown) ya es una gran imagen del equipo. Todos lo ven como un gran jugador y en este proyecto lo conocerán más como persona. Él ya tiene una academia en Nueva York y está capacitado para compartir sus conocimientos”.

Finalmente, Villafuerte invitó a los pequeños a sumarse a la primera iniciativa del equipo en busca de crear las futuras generaciones que cuando sea su oportunidad podrán unirse a las filas del club bajo la esencia de lo que promueve la liga que es la juventud local.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más