Estos fueron los cambios en el gabinete de Víctor Castro

Tal como lo había anunciado el gobernador del estado, Víctor Manuel Castro Cosío, este lunes se hicieron cambios en su gabinete. Según señaló el mandatario, esto tiene como objetivo reforzar su administración.

A partir de ahora, en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social estará como titular Omar Antonio Zavala Agúndez, anterior subsecretario general de Gobierno. Como nuevo subsecretario general de Gobierno fue designado Isidro Ibarra Morales, quien fungía como secretario del Trabajo y Previsión Social.

De igual manera, tomó protesta Vladimir Torres Navarro como director general del Servicio Estatal de Empleo. En el puesto que desempeñaba, en la Unidad de Comunicación Social del Gobierno del Estado, lo suplió Juan Antonio Flores Ojeda.

Al respecto, Castro Cosío escribió en sus redes sociales:

“Después de haber cumplido el primer año de gestiones, este día realizamos cambios estratégicos para consolidar el buen funcionamiento de diversas áreas del Gobierno del Estado. Quienes asumen sus nuevas responsabilidades nos ayudarán a reforzar áreas sustanciales, desde donde contribuirán a la transformación de la vida pública de la entidad”.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más