Camión de valores y vehículo familiar protagonizan choque en La Paz

El chofer de la unidad de resguardo de dinero ignoró un señalamiento de cuatro altos, provocando el accidente automovilístico en la colonia Centro

Fue reportado esta tarde a los números de emergencia un accidente tipo choque entre las calles José María Morelos y Revolución 1910, en la colonia Centro. La solida carrocería de un camión de valores destrozó toda el área frontal de un automóvil compacto después de chocar entre sí.

Pese a que no se registraron personas lesionadas, el coche sufrió todo el daño tras el impacto. La defensa terminó hundida hasta la zona del motor por el golpe contra la caja del camión.

Información preliminar señaló que el conductor del camión de valores fue el responsable del accidente, luego de no respetar un señalamiento de cuatro altos para impactarse con el automóvil que iba circulando en el mismo sentido.

Ambos vehículos quedaron a mitad de la calle en espera de los agentes de tránsito que determinaran la magnitud del percance. Los conductores otorgarán su testimonio a las autoridades para deslindar responsabilidades en este hecho de tránsito.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más