Camión de carga vuelca, el chofer queda ileso

Vuelca camión de carga y el chofer queda ileso

Impresionante volcadura de camión de carga, el chofer queda sin lesiones

 

 

El accidente ocurrió la tarde de este lunes en el kilómetro 9 del tramo carretero federal rumbo a Todos Santos, cuando un chofer de un camión de carga perdió el control del vehículo, volcando a la orilla de la carretera.

El conductor reportó que se dirigía por la carretera rumbo a Todos Santos, cuando un automóvil de color negro lo quiso rebasar y se le atravesó, el chofer al momento de esquivarlo perdió el control de la unidad golpeando la cinta asfáltica ocasionando que el vehículo diera volteretas, hasta quedar fuera del pavimento con las llantas hacia un lado. 

Al lugar acudieron elementos de la guardia nacional, quienes auxiliaron al conductor, mientras esperaban que llegaran las autoridades correspondientes, para que dieran testigo del hecho, minutos después arribó una aseguradora, misma que realizó el levantamiento de los datos que apoyen a la investigación de los hechos. 

En el lugar fue atendido el conductor del vehículo pesado, quien tras ser analizado no presenta lesiones que pusieran en riesgo su vida, hasta el momento se desconoce el paradero de las personas que ocasionaron el accidente por lo que se estarán realizando las averiguaciones correspondientes para dar con los responsables.

La mayoría de los accidentes automovilísticos que se presentan en carretera corresponden a factores humanos que pueden ser previsibles por lo que es necesario tomar las precauciones necesarias antes de iniciar un viaje, como revisar las condiciones mecánicas de su auto, no hacer maniobras riesgosas, ni conducir en estado de ebriedad, pero sobre todo manejar con precaución.

 

Foto : Bismarck Moyrón

Comparte