Campo de fútbol en San Antonio se encuentra en el olvido

Mediante una denuncia que llegó a esta redacción, los habitantes de la delegación de San Antonio hicieron la queja de que el campo de fútbol de esa zona se encuentra en total oscuridad al caer la noche, y es que con el nuevo horario a partir de las 18:30 horas es imposible practicar algún deporte o hacer ejercicio en esa zona.

En un video proporcionado, es posible ver el abandono en el que se encuentra dicho inmueble. Los vecinos aseguran que aparte de usarse para el deporte, tiene una finalidad recreativa.

De manera anónima, los ciudadanos que utilizan este campo comentaron a CPS Noticias lo siguiente. 

“En la administración pasada se instalaron unas lámparas en el campo de fútbol de San Antonio, solo que no se han hecho las conexiones […] Hay gente de la tercera edad que camina desde muy temprano y andan a oscuras por la falta de iluminación. Solicitamos a la autoridad que haga la gestión correspondiente a esa área deportiva”

Tal y como mencionan, son más de tres años con esa problemática y no se le ha dado alguna solución, por lo que exhortan a las autoridades para que se atienda el tema ya que durante este tiempo se han sentido marginados.

Cabe destacar que la práctica del deporte en las delegaciones y subdelegaciones del municipio de La Paz es muy importante, gran cantidad de atletas consagrados han emanado de esas zonas de la media península, además de que estos lugares son de concurrencia pública popular.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más