Condusef y Sepomex realizan la cancelación de estampilla postal

Alrededor de 300 mil 24 estampillas estarán circulando a nivel nacional

El titular de la Comisión Nacional para la protección y defensa de los usuarios de servicios financieros en BCS, Antonio Villavicencio González, encabezó la cancelación de la estampilla postal que el Servicio Postal Mexicano puso en circulación con motivo de la Semana de Educación Financiera.

Acompañado por el gerente comercial de Sepomex, Juan Roque Benoit ,Antonio Villavicencio realizó la ceremonia de cancelación y expresó que esta estampilla conmemora la decimocuarta edición de la Semana Nacional de Educación Financiera y representa un hecho histórico al ser las estampillas postales un artículo de alto valor para los coleccionistas.

Respecto a la Semana de Educación Financiera mencionó que esta se llevó a cabo del día 4 al 15 de octubre con la finalidad de promover esta educación a toda la población sin importar edad, ya que todas las personas deben contar con las herramientas necesarias así como con los conocimientos básicos que les permitan tomar las mejores decisiones al administrar su patrimonio. 

 

Finalmente detalló que alrededor de 300 mil 24 estampillas estarán circulando a nivel nacional y de esta manera se estará promoviendo, a través de un sello postal el programa de educación financiera que realiza la Condusef cada año.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más