Cancelado el uso de inmuebles deportivos en Mulegé

Tras el paso del huracán ‘Kay en Baja California Sur la semana pasada, el municipio de Mulegé fue uno de los más afectados; en este sentido, luego de valorar los daños, el Ayuntamiento encabezado por Edith Aguilar Villavicencio en coordinación con la titular del deporte, Martha Ibana Patrón, cancelaron el uso de las instalaciones recreativas.

En redes sociales emitieron un comunicado donde exponen que ante la declaratoria de emergencia del municipio de Mulegé y las condiciones de las instalaciones deportivas por los estragos de las lluvias, queda prohibido hacer uso de estos espacios hasta nuevo aviso.

Asimismo, los inmuebles de Santa Rosalía, presentan importantes deterioros, tal es el caso del estadio de fútbol, el cual cuenta con una cantidad importante de caucho suelto,  derivado de la cantidad de agua a la que se expuso el césped sintético.

Por su parte, el parque de pelota “Estrellas De Cachania” aún presenta inundaciones notables, por lo que pasará tiempo para su restauración y el volver a tener actividad en este estadio, el cual estará cerrado hasta nuevo aviso.

El estadio de fútbol resultó con diversas afectaciones

 

La primera edil, Edith Aguilar Villavicencio, junto con el equipo de la Dirección General de Cultura Física y Deporte, realizan las acciones pertinentes para su rehabilitación y dar solución a esta situación extraordinaria para así volver a la normalidad, añadieron también que el Gimnasio de Box ” Caly Beltrán” y el Auditorio Municipal en Santa Rosalía; sí están aptos y en uso para los entrenamientos.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más