Cancelan el Atlético La Paz vs Tepatitlán por el huracán ‘Kay’

Durante el Consejo Estatal de Protección Civil celebrado la noche del lunes 5 de septiembre en La Paz, Baja California Sur, el gobernador del estado, Víctor Castro Cosío, informó que el partido entre Atlético La Paz y Tepatitlán de Morelos, a celebrarse en el Estadio Guaycura, ha sido cancelado por seguridad de la población.

En el evento, el mandatario estatal fue cuestionado sobre si se llevaría a cabo el encuentro correspondiente a la jornada 11 de la Liga de Expansión MX, teniendo en cuenta la cercanía del huracán “Kay”, a lo que el titular del ejecutivo afirmó que se cancelaba para salvaguardar la integridad de los aficionados.

“Ya están avisando que se cancela. No tiene caso que se arriesguen y además viene mucha gente al partido. Es mejor no exponer a nadie, ya que seguramente a esa hora va a estar lloviendo”, declaró.

El encuentro estaba pactado para desarrollarse el día martes 6 de septiembre, en donde Atlético La Paz buscaría sacar la victoria ante el cuadro de Tepatitlán de Morelos. Los paceños marchan como último general mientras que el cuadro tapatío es noveno general.

Cabe mencionar que se estará a la espera del parte oficial por parte de la Federación Mexicana de Fútbol, la Liga de Expansión MX y el club Atlético La Paz, para también conocer qué día sería reprogramado el duelo. 

El club lo hizo oficial en redes sociales

El club Atlético La Paz confirmó en un comunicado oficial que el encuentro pactado para hoy martes 6 de septiembre queda pospuesto hasta nuevo aviso, el cotejo era correspondiente a la fecha 11 de la campaña regular y los paceños recibirían a Tepatitlán de Morelos en el estadio Guaycura.

En el comunicado se manifiesta que, derivado de las recomendaciones del Comité Estatal de Protección Civil en el Estado y ante la a cercanía del huracán Kay, el encuentro del club será pospuesto hasta nuevo aviso; para el equipo y la liga es importante priorizar la seguridad de los aficionados y  elementos de ambos clubes, por último exhortan a la ciudadanía a estar atentos a las recomendaciones de las autoridades estatales.  

Atlético La Paz tendrá una semana de receso en la temporada, Durán deberá aprovechar el descanso para seguir trabajando con sus pupilos de cara a lo que será su siguiente encuentro en calidad de visitante contra Morelia el 18 de septiembre teniendo sede el estadio Morelos, La Paz buscará obtener su segundo triunfo en lo que va del torneo y que lo mantengan en la pelea por un puesto en liguilla por la vía del repechaje.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más