Candidato a diputado realiza campaña con cero pesos

Cesar Enrique Padilla, candidato para diputado por el partido RSP

El candidato de RSP invita a las personas a investigar a todos los candidatos para llegar preparados a las urnas 

 


Cesar Enrique Padilla, candidato a diputado del Distrito 02, por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), cree que concientizar a las personas sobre cómo se debe elegir un gobernante, es la mejor manera de buscar un puesto de elección popular, por medio de una campaña de concientización, no política. 

Él propone una campaña con cero pesos de gasto y cero contaminación, por ello dijo, regresó el 100% de su presupuesto, porque los ciudadanos están cansados de ver logos de partidos por todos lados y no se necesita contaminar, ni despilfarrar.  

Compartió que trabaja en la iniciativa privada, le gusta el arte y que siempre se ha considerado crítico de la política, pero decidió ir más allá de las quejas que se desahogan en las redes sociales o en una conversación con amigos, busca dejar una huella en la sociedad y la política, con una forma diferente de hacer las cosas. 

Asimismo, señaló que en las elecciones de 2018, 13 mil personas salieron a anular su voto, como una protesta social contra la clase política, lo que considera válido, no obstante, expresó que vale más estudiar a los candidatos y ver que tengan capacidad para resolver, más allá de las promesas que hacen.

Él por su parte se comprometió a no caminar casa por casa tomándose fotos con la gente para usarlas como promoción, él promueve diversos mensajes exhibiéndolos en cartulinas en puntos de tránsito vehicular. 

Enrique Padilla invita a las personas para que lleguen preparados a la casilla, sabiendo por quién van a votar, que observen si el o la candidata va de un partido a otro, cuales son sus propuestas.

“Hay  buenos candidatos… solo hay que encontrarlos.”

Foto: Bismarck Moyrón

Comparte