Canelo furioso amenaza a Messi por patear camisa mexicana

Luego de que circulara en redes un video en donde se observa la playera de la selección mexicana en el piso del vestidorde argentina, Canelo amenazó a Messi.

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez amenazó a Lionel Messi tras ofenderse por un video que circula en redes en el cual el capitán argentino aparece en los vestidores apartando una camiseta mexicana con un pie, tras la victoria contra el “Tri”.

“Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera????”, dijo Álvarez el lunes en su cuenta de Twitter, que tiene 2.2 millones de seguidores.


En las imágenes se puede ver a la selección argentina celebrando la victoria y Messi aparece saltando junto a una camiseta de México que está en el suelo.

Las reacciones no se hicieron esperar y cinco horas después de publicado, el tuit tenía más de 18 mil respuestas, más de 24 mil retuits y más de 136 mil marcas de favorito, en ellos,  la comunidad difieren entre que es una gran grosería por parte de Messy quienes los defienden diciendo que no la patea ni la pisa siendo solo un descuido.

No obstante, Canelo afirma que los hechos son claros y desde que está en el piso, es una falta de respeto.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más