La CANIRAC incentivará el voto ciudadano: Lorena Hinojosa

La CANIRAC incentivará el voto ciudadano: Lorena Hinojosa

Lorena Hinojosa Oliva, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Baja California Sur, anunció que el sector incentivará a la ciudadanía sudcaliforniana mediante cortesías y descuentos, al sufragio este próximo 6 de junio del 2021, día de las elecciones.

"Así que Canirac se suma a quienes nos demuestren ese día, el domingo 6 de junio, que vienen de votar, habrá algunos compañeros que aplicaran descuentos en el consumo de alimentos, otros con paquetes especiales, otros cortesías de bebidas, pero todos estamos sumandonos de diferentes formas para que la ciudadanía ese día en el que nos volquemos a votar y después vayamos a consumir a los restaurantes con precios especiales", manifestó.

Puntualizó que dependerá de cada restaurante el tipo de descuento u oferta que se realice, únicamente el 6 de junio, día de las elecciones.

La líder de la cámara restaurantera añadió que al ser el sector restaurantero, en Baja California Sur, un importante generador de empleo, ofrecerán facilidades a la amplia plantilla laboral para que ese día ejerzan su voto.

"Aquí en Baja California Sur como en el resto del país somos un generador de empleo muy amplio, así que vamos a darle las facilidades para que vayan a ejercer el voto y que tengamos respuesta por parte de la ciudadanía para quienes nos vayan a gobernar, para que seamos parte de el bien de nuestro país y de nuestro estado", concluyó.

Comparte