Imparten Capacitación en Manejo de Alimentos a la Comunidad Indígena

Se llevó a cabo la plática y capacitación sobre el correcto manejo de los alimentos, en la que participaron integrantes de la Comunidad Indígena que estarán presentes durante las Fiestas de Fundación de La Paz, en la que se abordaron diversas temáticas informó Francisco Martínez, titular de la Dirección Municipal de Inclusión.

Señaló que se trataron diferentes temáticas sobre sanidad, agua, manejo de residuos y prevención de riesgos, entre otros, dicha actividad se desarrolló en coordinación con la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Baja California Sur, la Subcomisión de Evidencia y Fomento Sanitario y la Unidad de Capacitación y Fomento, buscando mejorar las prácticas de quienes participarán a lo largo del mes de mayo en las Fiestas de Fundación en diversos eventos, en particular en el correcto manejo higiénico de alimentos.

La convocatoria estuvo a cargo de la Dirección Municipal de Inclusión a través de la Coordinación de Asuntos Indígenas y Afromexicanos y la capacitación la llevaron a cabo 

Johanna Vanessa Landazuri Araiza, sobre uso y manejo de alimentos y Esteban Ramírez Manjarrez, sobre el uso y manejo del agua, así del correcto manejo de los desechos alimenticios para evitar focos de infección.

Los más de 25 participantes a la capacitación se declararon listos para atender con seguridad e higiene a los asistentes que acudirán a las Fiestas de Fundación de La Paz, que se llevarán a cabo a lo largo del mes de mayo.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más