Captan a sujeto robando una banca pública en Puerto San Carlos

Cámaras de videovigilancia colocadas en la zona turística de Puerto San Carlos, grabaron el momento en que un sujeto roba una banca pública que se encontraba en un área de esparcimiento familiar en las inmediaciones de las letras de identificación de San Carlos, en el municipio de Comondú.

En las imágenes se observa a una persona con cubrebocas que viste sudadera azul con gorro, pantalón oscuro y calzado blanco, arrastrando la banca color blanco, para llevársela con rumbo desconocido.

El pesado objeto de metal es sustraído del espacio destinado para el descanso de viajeros y habitantes locales, luego de que el peculiar ladrón decide robarla para fines desconocidos. Posteriormente el infractor continúa su camino a pie por un terreno abandonado y sosteniendo la banca con una de sus manos, sin que nadie se percate del hurto durante su trayecto.

El video del acto fue compartido en redes sociales con la intención de identificar al ladrón y que las autoridades puedan detenerlo por el delito de robo.

La sociedad que convive en la comunidad de Puerto San Carlos manifestó indignación ante los hechos ocurridos, considerando que el puerto pesquero había permanecido a salvo de la delincuencia.

Hasta el momento continúa la búsqueda del ladrón que provocó opiniones dividas en las plataformas digitales tras darse a conocer el video de su acción delictiva.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más