Captan en video a ladrón en colonia Centro

Otro delincuente quedó evidenciado en cámaras de vigilancia sustrayendo una computadora portátil y una billetera de un domicilio

Un caso más de robo quedó videograbado en la ciudad de La Paz, en esta ocasión ocurrió en la colonia Centro. Las cámaras de vigilancia instaladas en el exterior de un domicilio captaron a un ágil ladrón que caminaba por la acera observando cada una de las viviendas a su paso con la intención de delinquir.

Tras notar que la reja que una de las propiedades se encontraba sin seguro, decidió detenerse para introducir su mano y abrirla sin mucho esfuerzo. Luego de unos segundos en los que el infractor se perdió en la imagen, salió corriendo de la casa con una computadora portátil, hasta perderse entre las calles.

Aprovechando que la puerta quedó abierta, la mascota del hogar salió a la vía pública totalmente indiferente al robo. Horas después los propietarios de la vivienda allanada decidieron compartir el video de los hechos en redes sociales, con la intención de que los cibernautas cooperen para dar con el paradero del amante de lo ajeno.

El ladrón es un sujeto delgado, tez morena clara, cabello corto casi a rapa y viste playera negra, short color verde y calzado oscuro. De acuerdo a los detalles proporcionados por la familia afectada, el ratero no solo alcanzó a huir con la laptop sino que también logró sustraer una billetera que estaba puesta en la mesa del jardín del hogar.

A pesar de que en las últimas semanas se han viralizado en internet varios videos de cámaras de seguridad grabando a ladrones infraganti, las autoridades no han logrado la captura de los culpables que continúan prófugos de la justicia.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más