Captura FGR a Marino que asesinó a dos oficiales y una civil en Mulegé

Luego del Asesinado de dos oficiales Marinos y una joven Civil la FGR dio a conocer que se inició una carpeta de investigación en contra de Deibi “N”.

La Fiscalía General de la República (FGR) en Baja California Sur, a través del Ministerio Público de la Federación, inició una carpeta de investigación en contra de Deibi “N” por el delito de homicidio.

La FGR a través de su Unidad Administrativa en Baja California Sur, el domingo 19 de junio del presente año, tomó conocimiento de los lamentables hechos acontecidos en el municipio de Mulegé, poblado de Santa Rosalía, donde un servidor público privó de la vida a tres personas: dos hombres y una mujer.

Te puede interesar: Asesina Marino a dos compañeros y una mujer en BCS

Por estos hechos el agresor fue puesto a disposición del juez penal en turno el 21 de los corrientes, una vez que se integró la carpeta de investigación correspondiente en coordinación con personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado en Baja California Sur. Cabe señalar que ya fue entregado el cuerpo de la víctima del sexo femenino a sus familiares luego de realizarse la necropsia de ley.

El Ministerio Público Federal, continuará  con las acciones necesarias para la debida procuración e impartición de justicia en el Estado de Baja California Sur.

Dicho asesinato ha causado consternación en la población sudcaliforniana por  lo que familiares y amigos se han manifestado en diversas ocasiones exigiendo justicia para las víctimas.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más