Captura en La Paz a presunto vendedor de drogas

La Fiscalía General de la Republica (FGR) obtuvo la vinculación a proceso en contra de Josué “N”, por el delito contra la salud previsto y sancionado por el Código Penal Federal.

La captura se realizó el pasado 4 de enero, cuando Josué fue detenido en poder de ocho envoltorios de diferentes tamaños, que contenían una sustancia granulada y cristalina con las características de clorhidrato de metanfetamina.

Basándose en denuncias anónimas, elementos de la Fiscalía siguieron las pistas reunidas en las investigaciones del caso, para lograr la detención de la persona, por posesión y distribución de sustancias ilícitas.

El Ministerio Público Federal aportó los datos de prueba que permitieron al Juez de Control otorgar el auto de vinculación a proceso en contra de Josué “N”, por el delito en mención, y a quien se le impuso, como medida cautelar, la presentación periódica y fijó un plazo de 3 meses para investigación complementaria.

Lo anterior, como resultado de las investigaciones que se desarrollan para resolver los delitos que denuncian las víctimas de estas conductas.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más