Capturan a hombre armado con escopeta en colonia Solidaridad

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), de la Procuraduría General de Justicia del Estado(PGJE), capturaron a Oswaldo “N” en la colonia Solidaridad Mezquitito, de la capital, en posesión de una escopeta y municiones.

Según el informe oficial, los hechos se registraron el reciente 29 de octubre en calles de dicha colonia, cuando los agentes en respuesta a una denuncia anónima, recorrían la zona, fue entonces que se percataron de la actitud evasiva del conductor de un vehículo color blanco, de la marca Chevrolet, cuando notó la presencia de la unidad policíaca.

Inmediatamente, los agentes procedieron a marcarle el alto para una revisión preventiva y se percataron de que en el interior del vehículo se encontraba el arma de fuego en cuestión y 5 cartuchos útiles calibre 12, el hombre cuenta con 53 años de edad y es originario del estado. 

Derivado de estos hechos los elementos de AEIC procedieron con la detención y él junto con lo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, que determinará su situación jurídica.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más