Capturan a ladrón de autos en La Paz

Luego de una intensa persecución, lograron capturar a un presunto ladrón de autos y aseguraron un auto en la capital del estado. Esta es la segunda persecución policíaca por un vehículo robado en la semana

Una nueva persecución policiaca se vivió por varias calles de la ciudad capital en la que agentes de la Policía Municipal lograron asegurar un automóvil con reporte de robo. Asimismo, detuvieron al sospechoso que intentó evadir la justicia alojándose en un domicilio, donde ingresó después de la intensa persecución vehicular, abandonando el carro y tratando huir a pie.

El seguimiento de las unidades de policía inició en la colonia Lienzo Charro en donde los agentes, al percatarse del carro con características similares al del reporte de robo, solicitaron la parada al sospechoso para una revisión de rutina pero el conductor emprendió la huida iniciándose una persecución por varias calles de la ciudad.

No fue hasta que en la calle Rosaura Zapata, la cual se encuentra entre Miguel Hidalgo y Morelos, que el ladrón de autos se detuvo bajando de la unidad motorizada para escabullirse hábilmente entre las casas, hasta ocultarse en un terreno “aparentemente” abandonado.  

Mientras el vehículo era asegurado agentes de la policía capturaron al sospechoso que se ocultó en una vivienda y fue puesto a disposición de las instancias correspondientes. 

En menos de una semana se han presenciado dos hechos similares en la capital. El lunes pasado los policías municipales encabezaron una persecución de un automóvil Toyota Cambry 2010 desde calles de la colonia Miramar hasta Camino Real, donde la unidad fue asegurada luego que se impactara contra otro auto estacionado. El conductor logró huir escabulléndose entre las casas.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más