Capturan a ladrón de gasolina y se incendia vivienda en La Paz

A primeras horas de este viernes 23 de septiembre, un hombre de 47 años de edad, fue sorprendido sustrayendo combustible del depósito de un camión mediante un trozo de manguera, por lo que fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

Los hechos fueron registrados cerca de las 00:36 horas de este viernes, en el área de estacionamiento de la Plaza La Paz ubicada sobre Bulevar Forjadores y Luis Donaldo Colosio, cuando los agentes atendieron un llamado del C4, en el que se reportaba a una persona sustrayendo combustible de un camión de la empresa Sears.

Al arribar los agentes, tuvieron a la vista a un masculino del lado izquierdo del camión, el cual al notar la presencia de los uniformados intentó salir corriendo, sin embargo, éste fue capturado.

La persona detenida dijo llamarse José Benito, quien fue puesto a disposición de las autoridades, no sin antes quedar inscrito en el registro nacional de personas detenidas.

Incendio en Arroyo de El Cajoncito

En otro hecho que aconteció la tarde de este viernes 23 de septiembre, fue el incendio de una choza de estructura de materiales blandos como bolsas madera y telas, que era usada por una persona en situación de calle como casa, la cual terminó reducida a cenizas.

El siniestro ocurrió sobre el bordo de contención del Arroyo de El Cajoncito, cerca de las 13:30 horas.

El fuego ocasionó solo daños materiales, la columna de humo pudo ser vista kilómetros a la distancia, afortunadamente, no se registraron heridos ni pérdidas humanas gracias a la pronta respuesta de elementos de la Policía Municipal, quienes resguardaron a un masculino en situación de calle que vivía ahí junto a su perro.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más