Capturan a “El Furcio” por distribución y posesión de cristal en La Paz

Agentes de investigación de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aseguraron a un hombre de 42 años en posesión de la droga conocida como “cristal”.

Gracias a denuncias anónimas realizadas por vecinos de la colonia Francisco Villa, los agentes de investigación implementaron un operativo de detención dando como resultado la captura del narcomenudista conocido en el bajo mundo como “El Furcio”.

Este personaje, se dedicaba a la venta y consumo de esta clase de estupefaciente en la zona de viviendas. Por esta razón el delincuente fue ubicado e interceptado por los agentes cuando caminaba sobre las calles Constitución y Rangel.

Tras practicarle una revisión preventiva, “El Furcio” tomó una actitud evasiva, obligando a los policías a someterlo para descubrirlo en posesión de 8 envoltorios conteniendo una sustancia granulada y cristalina equivalente a 375 dosis.

El detenido identificado como Israel Antonio “N”, quedó a disposición del agente del Ministerio Público por su probable relación en delito contra la salud.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más