¡Con las manos en la masa! Capturan a dos ladrones robando un almacén en La Paz

Juan Manuel “N” de 37 años y Juan “N” de 58 años, fueron descubiertos infraganti cuando se apoderaban de objetos de valor resguardados dentro de un contenedor instalado en un almacén ubicado en calles de Libramiento Daniel Roldán entre Agustín Olachea y Constituyentes, en La Paz.

Gracias a una llamada anónima realizada por uno de los vecinos de la zona, agentes de la Policía Municipal arribaron rápidamente al lugar para sorprender a los delincuentes que sustraían los artículos con la intención de huir con ellos.

Tras verse descubierta, la pareja de hampones intentó escapar, no obstante fueron sometidos por los oficiales, quienes los colocaron sobre el suelo para esposarlos y llevárselos detenidos como responsables del delito.

Ambos ladrones enfrentan acusaciones por robo y allanamiento de despacho, oficina o establecimiento mercantil. Los sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, quien determinará su situación penal.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más