Capturan marlín de 461 libras en el Bisbee´s 2022

En el tercer día de competencia del Torneo Bisbee´s 2022 se presentó un ejemplar de marlin azul de 461 libras por parte del equipo “El Mexicano”, comandado por Adrián Ponce de León, quien se presentó a la báscula a las 2:15 de la tarde y con esto superó la marca de 344 libras de “RV Rental Housing”, grupo que lideraba el torneo y que mantuvo la posición de honor por 2 días consecutivos.

A las 15:37 se presentó a la báscula el equipo “Happy Ending” comandado por Dion Beckner con un ejemplar de 449 libras, entrando así a una competencia muy reñida con los anteriores líderes.

En los dos días de pesca del torneo se ha conseguido la captura de tres ejemplares de marlín negro y 64 ejemplares de marlín azul, un ejemplar de marlin rayado y al momento no se cuenta con ningún ejemplar de pez vela del pacifico ni pez espada.

Aún quedan pocas horas para presentar algún ejemplar que pueda superar estas 461 libras, ya que a las 19:00 horas se retiran las cañas del agua y la báscula cierra a las 21:00 horas.

Es así como se sigue viviendo la emoción del torneo de pesca más rico del mundo en premios en Los Cabos.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más