Capturan a pareja de motociclistas que disparaban al aire en Olas Altas

Alrededor de las 3:40 de la madrugada de este 3 de marzo, el c4 recibió un reporte anónimo alertando de detonaciones de arma de fuego en la colonia Olas Altas, de La Paz. Minutos después, agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio como primer respondiente.

Vecinos de la zona, declararon a los agentes que los tripulantes de dos motocicletas recorrían las calles de la colonia realizando disparos de bala al aire. Los oficiales solicitaron el apoyo de agentes de la Policía Estatal para desplegar un operativo de búsqueda en los alrededores del área de viviendas.

En una brecha que conduce a la colonia Temazcal, los uniformados lograron ubicar y detener a una pareja que se trasladaba en una de las motocicletas implicada en los hechos. Tras realizarles una revisión corporal a las personas que iban a bordo del transporte de dos ruedas, se le encontró a una de ellas en posesión de un arma corta.

Los presuntos culpables y la unidad fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR) en tanto continúan las indagatorias para esclarecer el suceso. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) abrió carpeta de investigación para ubicar al o los tripulantes de la segunda motocicleta señalada por los colonos de provocar disturbios y poner en riesgo a los habitantes de Olas Altas.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más