Capturan a sujeto por abuso sexual contra una menor de edad en La Paz

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró cumplimentar una orden de aprehensión en contra de Carlos Alberto “N”, de 28 años de edad, señalado de haber realizado actos delictivos de carácter sexual en agravio de una menor de edad.

A través de un operativo de búsqueda y detención, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal ubicaron al imputado durante la mañana del 9 de enero, en la colonia El Manglito, de la ciudad de La Paz, como probable responsable del delito de violación equiparada.

Las indagatorias dirigidas por el Agente del Ministerio Publico, dentro de la causa penal, proporcionaron los datos de prueba, en los que se establece que Carlos Alberto “N” posiblemente realizó el delito de carácter sexual.

El sujeto detenido quedó a disposición del Juez de Control que lo requería interno en el Centro Penitenciario, en espera de que se resuelva su situación jurídica.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más