Capturan a sujeto a bordo de motocicleta robada

A través de un operativo de búsqueda y detención, agentes de la Policía Municipal capturaron a un ladrón cuando circulaba por calles de la colonia La Rinconada a bordo de una motocicleta con reporte de robo.

La persecución se vivió en las calles Callejón Juan Uguarte y Normal Urbana de la colonia en mención. Luego de ser ubicado por los policías, el ladrón imprimió mayor velocidad a la moto con la intención de huir de la ley.

Sin embargo, el delincuente se sintió perdido cuando los oficiales frustraron su intento de fuga, utilizando dos patrullas en movimiento para bloquearle el paso y encajonarlo en una intersección.

Luego de obligarlo a descender de la moto, los uniformados esposaron al sujeto y lo llevaron a rendir su declaración ante las autoridades, señalado como el culpable de sustraer el vehículo de dos ruedas de un domicilio particular en agravio de su propietario.

La motocicleta en su poder, coincidía con las características de otra reportada como robada desde el pasado 19 de enero. La recuperación del vehículo se confirmó después de que las autoridades corroboraron el modelo, color y número de serie del medio de transporte.

Por su parte, el infractor fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo equiparado de vehículo automotor tipo motocicleta.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más