Aparatosa carambola deja dos personas heridas en el puente Mano Amiga de La Paz

La noche de este sábado 7 de enero, se vivió una fuerte carambola entre vehículos que dejó cómo saldo a dos personas lesionadas y 4 automóviles dañados en el puente Mano Amiga de la colonia 8 de Octubre en La Paz.

De acuerdo al reporte de tránsito, un hombre y una mujer recorrían el puente a bordo de una motocicleta cuando fueron impactados por un coche que frenó de golpe para no arrollarlos a ambos, provocando que otros coches que iban atrás impactaran entre sí, uno tras otro.

Los lesionados fueron atendidos en el lugar del percance por elementos de la Cruz Roja Mexicana y trasladados en código amarillo al hospital para ser valorados de las heridas originadas por el accidente.

El puente Mano Amiga fue cerrado temporalmente en lo que las autoridades de tránsito valoraban los daños y el deslinde de responsabilidades en el impactante suceso vial.

 

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más