Carlos Moreno en el 11 ideal de la jornada 5 en la Liga de Expansión

Tras finalizar la fecha 5 de la Liga de Expansión MX, las redes sociales de la competición dieron a conocer el 11 ideal de la jornada y en él destaca la aparición del portero del Atlético La Paz, Carlos Moreno, quien destacó por sus enormes salvadas ante el Celaya.

El “Topo”, como también es conocido, se ha distinguido por ser un guardameta sólido, característica que le ha valido cierta seguridad al Atlético La Paz. En el último encuentro de los paceños, Moreno logró realizar 6 atajadas de gran dificultad ante los cajeteros, hecho que lo hizo merecedor  de la ya mencionada distinción.

Cabe destacar la importancia de que los jugadores del club figuren en el 11 ideal, pues habla del gran trabajo que se realiza en el equipo y  eso puede reflejarse en la cancha a lo largo de la temporada con un buen protagonismo de los hombres que compiten semana a semana.

En su siguiente compromiso, La Paz visitará a Cancún el martes 2 de agosto, partido donde los pupilos de Jaime Duran buscarán su primera victoria del torneo ante la urgencia de sumar puntos que los ubiquen en un mejor lugar en la tabla general.

Hasta este momento, el desempeño futbolístico del Atlético La Paz en la división de Plata ha sido bueno, pero aún falta mucha contundencia frente al arco para validar el buen fútbol que demuestran en la cancha.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más