Carlos Slim venderá su lujosa mansión frente a Central Park

El empresario mexicano Carlos Slim, ha puesto a la venta por segunda ocasión una lujosa mansión localizada en el vecindario residencial de “Upper East Side”, en Nueva York, Estados Unidos, la Casa Benjamin N. Duke como también es conocida, es considerada como una de las piezas históricas más caras de la Gran Manzana.

Esta propiedad que fue construida por la firma “Wel, Smith & Provot” y se encuentra en la Quinta Avenida, es todo un Monumento Histórico en la Ciudad de Nueva York, debido su extravagante arquitectura Renacentista y Beaux Arts que data de los años 1899 y 1901.

La lujosa residencia de, aproximadamente, 800 metros cuadrados tiene una vista directa hacia el Central Park y al Museo Metropolitano de Arte, además de que cuenta con ocho habitaciones, diez baños, siete pisos, un sótano y diversas áreas sociales, la cual fue adquirida por el magnate mexicano en el 2010 por casi 45 millones de dólares al empresario Tamir Sapir.

Como mencionamos anteriormente, esta es la segunda ocasión que el dueño de Grupo Carso intenta ponerla a la venta, sin embargo, no ha podido deshacerse de ella debido a los excesivos impuestos y altos costos de mantenimiento que se tienen que pagar por ella, lo que hace que esté fuera del alcance de muchos.

Su precio es ni más ni menos que de 80 millones de dólares, por lo que todo aquel que esté interesado en comprarla, tendrá que dar un mínimo de 16 millones de dólares como enganche, mientras que el resto podrá pagarlo a través de una hipoteca.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más