Casa abandonada se convirtió en tiradero de basura

La situación provoca malestar entre los vecinos de la zona debido a los malos olores que se desprenden del patio de la vivienda abandonada

Vecinos de la calle Venezuela de la colonia Las Américas, han denunciado la acumulación de basura que se produce en una de las casas abandonadas que hay en la zona, los ciudadanos del lugar afirman que la gente pasa por ahí aventando bolsas de basura y ramas.

Esta situación provoca el malestar para quienes viven cerca del lugar, debido a los malos olores que se desprenden del patio de la casa, así como la situación de insalubridad que se da, con la aparición de ratas y la posibilidad de contraer infecciones, así lo expresó uno de los residentes de la colonia. 

“La cuestión de la higiene si es preocupante porque en más de una ocasión se limpia ese espacio, con la intención de que no se acumule tanto desperdicio, y al día siguiente mágicamente, aparecen costales de basura ahí o paquetes, que nadie sabe de dónde vienen, solamente ahí están, y un día está limpio y ni un día completo pasa, cuando a la mañana siguiente ya está de nuevo a la mitad de lo que ya se había limpiado”. 

Del mismo modo, una de las vecinas comentó que hay más hogares que se encuentran inhabilitados que comienzan a formar plagas. 

“Tengo una casa atrás abandonada y desde que empezaron a arreglarlas, tengo plaga de cucarachas, de hasta ratoncitos, ahí sí me afectó”.

El tiempo corre y la preocupación crece. Es por ello que los civiles exigen a las autoridades correspondientes atender el reporte lo antes posible.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más