Casa “El Caimancito” fue rentada para un reality show

El anuncio de la producción del Reality Show “Milf Manor”, un programa donde madres solteras compiten para encontrar a su alma gemela, que se grabó en la casa de gobierno de “El Caimancito”, en la bahía de La Paz, generó división de opiniones en la ciudadanía, pues hay quienes consideran que la proyección del estado hacia el mercado nacional e internacional se podría fracturar al considerar la entidad un entorno familiar.

Al respecto, CPS Noticias salió a las calles de esta ciudad capital y esto fue lo que nos dijeron:

“A mi no me parece bueno. Yo creo que para el estado de Baja California Sur es una falta de respeto […] A los que somos de aquí, a nosotros realmente si puede afectarnos, pero a las demás personas no creo”.

“Yo tenía entendido que esa casa era para renta de eventos sociales. La Paz y en general Baja California Sur, tiene muchos atractivos por los cuales poder tener visitantes y atraer turismo, pero esa promoción mediante este tipo de realities creo que no es la más adecuada para nuestra ciudad. El estado tiene muchísimas bellezas naturales para poder disfrutar sobre todo como un ámbito muy familiar y creo que eso no va tan de acuerdo a esa temática”.

Por otro lado, existen también quienes opinan que este tipo de grabaciones deben ser aprovechadas para explorar, atraer y explotar nuevos mercados que beneficien al turismo y la economía de Baja California Sur.

“Pues pienso que igual, independientemente del tipo de serie o producción que sea, va a tener un incremento en el conocimiento de nuestra ciudad. Igual puede traerle una distribución de recursos distinta, entonces, pues no, no veo que sea como algo muy negativo para aquí, La Paz […] Está bien que cadenas como TLC muestran nuestro lugar; ya se verá si es solo de una manera subjetiva o como en verdad es La Paz”.

“Pues la verdad es que me gustó mucho. Trae esa cosita que te engancha y te hace querer verlo definitivamente, sí tiene un toque de misticismo y es entretenido. Yo sí diría que no me lo perdería […] Todos los escenarios que pude observar en el vídeo son bastantes cautivadores”.

El primer capítulo del programa se estrenó este domingo y en él se observa al grupo de atractivas mujeres compartir sus experiencias de vida para encontrar una conexión duradera con los jóvenes participantes.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Eliot cesar Gonzalez dice

    Buenas tardes checando en tríp advisor esta construcción aparece como Hotel

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más