Casa de Gobierno El Caimancito podría ser rentada para hotel

La casa de gobierno en Los Cabos se vendería

El gobernador Víctor Castro, dio a conocer recientemente que se está considerando rentar la Casa de Gobierno El Caimancito, con el objetivo de generar ingresos para la administración estatal y aprovechar de algún modo los 300 mdp que se estima, se invirtieron en su remodelación.

Detalló que el lugar podría utilizarse como hotel, ya que cuenta con 8 habitaciones de lujo, así como espacios recreativos con acceso a la playa, al mismo tiempo, señaló que el recurso que se invirtió podría haberse utilizado en rezago social o infraestructura urbana, considerando que muchas calles en la capital están intransitables.

Los ingresos que se podrían generar, se aprovecharían en deporte o cultura, según expuso. En contexto, el gobernador comentó que también se revisa cómo se pueden aprovechar los centros de convenciones de La Paz y Los Cabos, que considera elefantes blancos, para ello se contempla vender la casa de gobierno en Los Cabos y con el recurso obtenido, reordenar el uso de los centros; quizá a favor de los tres órdenes de gobierno. 

En conclusión, el profesor Víctor Castro comentó que revisará estos temas con todo su equipo, la propuesta de venta será entregada al gabinete y se le dará a conocer al Congreso del Estado, así como a la misma ciudadanía.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más