Gobernador Víctor Castro desaira a Oscar Leggs en su primer informe de gobierno

A través de la dirección municipal de Comunicación social del XIV Ayuntamiento de Los Cabos se informó que este viernes 11 de noviembre, fecha programada para el primer informe de gobierno de Oscar Leggs Castro alcalde de Los Cabos, el gobernador de Baja California Sur (BCS) Víctor Manuel Castro Cosío no asistirá, hecho que se calificó como una “total falta de afecto y respeto al pueblo de Los Cabos” de acuerdo al mensaje difundido.

“La unidad de quienes representan a la población de Baja California Sur ha sido de gran ayuda en la respuesta y resultados, principalmente para hacer de Los Cabos un mejor lugar para vivir, porque la transformación avanza conforme se enfrenten y no se evadan los problemas de la ciudadanía” puntualiza el texto de Comunicación Social y añade que “la negativa del ejecutivo estatal de no asistir a la Sesión Solemne de Primer Informe de Labores del alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro, desconcierta al edil y seguramente también a los cabeños y también a los maestros que están en paro laboral en la plaza principal de San José del Cabo” que esperaban ver al gobernador en el informe. 

Desde el lunes y durante toda la semana se llevaron a cabo los informes de las alcaldesas de Mulegé, Loreto, Comondú y La Paz, en todos se contó con la presencia de Castro Cosío, pero no será así en el informe de Los Cabos

 

saludo afectuoso entre leggs y víctor castro

Comunicación Social del Ayuntamiento de Los Cabos afirma que en ningún momento de la historia un gobernador ha faltado a un informe de gobierno, situación que el día de hoy sucederá y ha despertado toda la clase de comentarios.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más