Cayó el invicto en casa; Guaycuras pierde ante Delfines

Con dramático cierre en la Arena La Paz, Guaycuras cae por pizarra de 87 a 93 contra los Delfines de Mazatlán en partido que dio inició a su jornada de fin de semana. Los paceños propusieron en el cierre del encuentro pero no les alcanzó, perduraron las fallas y la falta de concentración de algunos elementos, pues claramente esta no fue la noche de Cairo Brown.

 

Durante el inicio del partido, Delfines de Mazatlán se puso a la delantera y parcialmente dejaron el electrónico con pizarra de 24 a 20 con grandes jugadas por parte de sus elementos quienes no bajaron los brazos. Por otro lado, Guaycuras con Brown y James Milton, se acercaban en puntos a los de Sinaloa.

 

Llegado el medio tiempo, el marcador marcaba ventaja para los visitantes con 46 puntos sobre 39 de los paceños. Hermes Amao buscó mover sus piezas en el cuadro donde el reglamento del circuito exige tener a un juvenil alineado, por lo que fue el momento de ver el desempeño de la juventud en la duela.

 

Para el inicio del tercer episodio, Delfines de Mazatlán dio un golpe de autoridad dejando la pizarra 59 a 73 a su favor; el semblante de Amao reflejaba lo que sucedía en la duela para sus pupilos.

Los últimos segundos en el cuarto capítulo fueron de intensa actividad, con mucho sufrimiento Guaycuras estuvo cerca de empatar, pero terminó sucumbiendo por 87 a 93.

 

Con el invicto en casa perdido, la jornada continua con los paceños recibiendo en la Arena La Paz a las Liebres de Guasave este sábado; posteriormente viajarán el domingo a San José para medirse contra los Choyeros de San José.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más