Anuncian celebración de la Expo de la Discapacidad en el Ayuntamiento

La Dirección Municipal de Inclusión anunció la celebración de la “Expo de la Discapacidad”, que tendrá lugar del 16 al 18 de mayo en la explanada de Palacio Municipal, en la que estarán presentando productos que elaboran con el fin de comercializarlos y si es posible generar compromisos de proveeduría a las personas e instituciones asistentes.

 Lo anterior fue informado por su titular, Francisco Martínez quien señaló “es de gran importancia apoyar esta actividad que fortalece la inclusión de las personas que tienen alguna discapacidad, ya que facilita la comercialización de sus productos al darlos a conocer a un público cada vez mayor”.

 Indicó que el evento se estará celebrando del 16 al 18 de mayo, de 09:00 de la mañana a 13:00 horas, en la que estarán participando diferentes productores y comerciantes, se invita a los trabajadores del Ayuntamiento de La Paz, así como  a la población en general para que asistan.

Por último, el director Municipal de Inclusión comentó que esta exposición requiere la participación de todas y todos con el fin de apoyar y generar condiciones que favorezcan la inclusión en las actividades sociales, culturales y económicas de las personas con discapacidad en nuestro municipio.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más