Celebran a Juan Gabriel en Garibaldi; cumpliría 70 años

Celebran a Juan Gabriel en Garibaldi; cumpliría 70 años
  • Seguidores e imitadores recuerdan legado musical del cantautor

México, 7 Ene (Notimex).- Bajo las notas de las tradicionales Mañanitas, amigos, seguidores e imitadores se dieron cita en la Plaza Garibaldi, para rendir un breve homenaje a Juan Gabriel, quien este martes cumpliría 70 años.

“El divo de Juárez”, quien falleció el 28 de agosto de 2016 en Estados Unidos, fue recordado por decenas de seguidores que se dieron cita en la plaza principal de Garibaldi, en donde está colocada su estatua junto a otros grandes de la música.

Algunos de sus emblemáticos temas como Amor eterno y Me gustas mucho sonaron en esta celebración en honor del fallecido cantautor, quien es ampliamente recordado por su público que en esta ocasión, no solo se sumó a los cantos, sino también acudió con algunas flores que depositaron en el lugar.

Mientras que sus imitadores, en un gesto de cariño, cantaron en comunión los más grandes éxitos del cantante, mismos que lo llevaron a ser tan querido durante más de cuatro décadas.

Entre música y buen humor transcurrió esta conmemoración con la que se recordó a Alberto Aguilera Valadez, nombre real del cantautor, uno de los más prolíferos del país y del mundo, cuyos temas fueron traducidos al japonés, inglés y portugués, entre otros.

Mientras que sus fans lo recuerdan con cariño en su cumpleaños número 70, su familia sigue envuelta en la controversia por la herencia, ya que a la muerte del cantautor, sus hijos han entablado batallas legales en contra del heredero universal, Iván Aguilera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*Su comentario podría aparecer después de algunos minutos.