CEMAC ofrece esterilización gratuita para mascotas

La coordinadora del Centro Municipal de Atención Canina de La Paz, Yambé Barbosa Rodríguez, invitó a la población a hacer uso de los servicios gratuitos que ofrecen a las mascotas. Entre ellos se encuentra el de esterilización, el cual busca disminuir el número de animales callejeros que vagan por la ciudad.

“CEMAC no solo se enfoca en la recolección de animalitos en situación de calle, permanentemente contamos con campañas de esterilización canina y felina en las instalaciones, además, ofrecemos vacunas antirrábicas”, expresó.

A finales de julio se realizó la novena campaña de esterilización canina y felina, esta se llevó a cabo en la colonia El Centenario, y logró esterilizar a 49 perros y 21 gatos.

Barbosa declaró que constantemente realizan recorridos en las distintas colonias de la ciudad, buscando llevar el servicio a la mayor cantidad de mascotas posible.

“Estamos a cargo del sector 5, esto en apoyo con la secretaría de salud. Abarcamos las zonas de La Pasión, Camino Real, Villas del Encanto y otras aledañas”, detalló la trabajadora del CEMAC.

Barbosa Rodríguez indicó que los detalles sobre las próximas campañas serán publicados en las redes sociales del Ayuntamiento de La Paz y de Servicios Públicos Municipales.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más